La nueva apariencia dividida aplicada a Nike Air Max 1 Ofertas continúa con un nuevo par que llega directamente desde la fuente. Estos nuevos premios AM1 utilizan una combinación de azul marino y azul claro con acentos de color rosa que ha sido muy buscado en calzado clásico de la misma época, pero la forma en que se hace en estos es quizás más distintivo. No sólo estos Air Max 1 PRMs apilar los colores en la sucesión en lugar de mezclarlos en un aspecto más tradicional, sino que también ampliar la división a través de la entresuela y crear una línea que añade una nueva posibilidad a un zapato de veintiséis años en su carrera .



Además del par de University Red que hemos presentado recientemente, aquí está un colorway aneutral del Nike Air Max 1 Bajo Precio que puedes comprar ahora mismo. Equipado con una nueva parte superior Flyknit transpirable, este Air Max 1 ofrece una combinación de negro y blanco en la parte superior tejida con acentos negros adicionales en el guardabarros, la marca y los ojales superiores. Los cordones, la lengüeta, el forro interior, y la entresuela se han hecho en blanco mientras que una suela de goma negra termina cosas apagado.

Vista previa de un trío de todos los suede Nike Air Max 1 Venta Online volver en el verano que todavía tiene que volver con cualquier información de lanzamiento. Es de suponer que esos tres maquillajes monocromáticos todavía están en camino, y si es así, se unirán a ellos más ejemplos de AM1 de todo-gamuza, ya que el par representado arriba se prepara para el comercio minorista en el nuevo año. Estos Dark Obsidian Air Max 1 Premium añaden un Swoosh metálico y una característica que estamos viendo en 87s más tarde, la entresuela de dos tonos dividida.

Nike Sportswear ya está mirando hacia las vacaciones de verano con esta versión tropical del Nike Air Max 1 Mujer Rebajas con una impresión tropical limpia. El color de la modificación Air Max 1 cuenta con su parte superior perforada en azul claro fresco con una impresión tropical de escala gris que envuelve el guardabarros para una toma de verano de diversión en la silueta. La unidad de la suela extraída se salpica para completar el aspecto.

Ya es hora. El icónico Nike Air Max 1 Hombre Promoción de Tinker Hatfield personificó la necesidad de Nike de empujar adelante e innovar en la categoría de funcionamiento como el aire visible tomó el mundo de la zapatilla de deporte por la tormenta en 1987. Desde entonces, Nike Sportswear ha renovado el modelo en una serie de acabados modernos de Jacquard, Lunarlon, Fuse, y más para mostrar lo diversa que es la silueta. Ahora Flyknit ha llegado finalmente en el Air Max 1 para el verano de 2016. El tejido superior añade una opción transpirable a la icónica retro como el patrón de guardabarros mantiene su forma en forma de fusible para el apoyo adicional para coincidir con la unidad de suela tradicional. Un "Oreo" colorway asiente con la cabeza en todo el éxito encontrado en la serie Flyknit Racer, un "Racer Blue" añade algo de profundidad a través del uso de negro en todo, y un "Sport Red" creación harkens de nuevo a uno de los colorways originales de la Lanzamiento inicial de Air Max 1s en 1987.

Puedes recogerlo desde www.rosasports.com