El adidas stan smith lleva 45 años en la fabricación: nuevas botas de snowboard premium de spankin con el estilo icónico de las patadas legendarias de adidas. Las botas, que hicieron su debut en el mercado hoy en día, ofrecen un dobladillo articulado de flexión libre, diseños de concha y un powerstrap extraíble. Ha trabajado con Adidas Originals en proyectos de colaboración durante muchos años. Para primavera / verano 2016 han trabajado una vez más en la Superstar mega_shok.gifv, una zapatilla deportiva en la que han colaborado muchas veces antes. Como de costumbre, la tienda japonesa mantiene las cosas atemporales y limpias, dándole a la silueta una parte superior de cuero blanco premium, blanco suela exterior y puntera, y un parche de tacón de pitón azul en contraste.


El adidas stan smith primeknit no es solo uno de los modelos más clásicos de Three Stripes, sino que también es uno de los últimos en ser bendecido con una parte superior Primeknit. El último colorway emana un motivo brillante, por lo que es una opción ideal para la temporada de primavera. La marca de oro sutil, pero premium en los paneles laterales es un toque agradable, con el resultado final de una Superstar mega_shok.gifv que puedes usar por el resto de tu vida. El zapato comienza con una parte superior Primeknit hecha en un colorway predominantemente rojo . Creando un buen contraste es el blanco colocado en la marca de Three Stripes, la marca # en la lengua, el talón, la unidad de la suela y el dedo del pie de concha amado.


El adidas stan smith mujer ya es una zapatilla de deporte bien puesta, pero un vistazo a esta versión opacada revela un estilo impecable que es casi transformador. Y ha producido una zapatilla sin costuras que parece tan articulada como siempre. También hace que el modelo luzca lujoso con cuero pulido contra nubuck suave con cordones de algodón encerado en la parte superior. Es difícil creer que Adidas Superstar esté cumpliendo 45 años este año, ya que no ha tenido una gran caída en popularidad desde Run-D.M.C. hizo que la zapatilla sea un elemento básico del hip-hop. El modelo parece ir más fuerte que nunca últimamente y está siendo reforzado por cortesía de una colaboración arrolladora con Futurecraft.


Tras el avance de ayer de un adidas stan smith hombre creado con la tecnología Futurecraft, ahora estamos aprendiendo más sobre los detalles y los planes de lanzamiento para la innovadora zapatilla. Fueron el guiño perfecto a las tendencias más importantes del año: la fluidez de género, normcore y los años 70. Por otro lado, Adidas fue lo suficientemente inteligente como para avivar las llamas por el renovado interés en la superestrella, mientras le daba a la tendencia un espacio para respirar. Se asociaron con Pharrell, un conocedor de la moda, y soltaron el zapato en 50 tonos diferentes. También se lanzó una versión de Made in France hecha en edición limitada. Era el sueño de un purista de zapatillas de deporte.