¡Hoy es el día! La colección Pandora Autumn 2018 está presente en todo el mundo, Pandora Anillos Rebajas y ofrece a los coleccionistas de Pandora elegantes púrpuras majestuosas, bonitos unicornios y abalorios de temporada. Con nuevas piezas para las líneas Pandora Shine, Disney, Rose y Essence, hay mucho para elegir en este lanzamiento.

Anillos Pandora Baratos Como de costumbre, hay algunas hermosas tomas de redes sociales de las nuevas cuentas - la mayoría de ellos se centran en los encantos reales, con menos opciones de mostrar la nueva cosecha y las piezas de grano. No hay sorpresas reales de las imágenes en vivo, pero me encanta el aspecto de Bruno (se ve tan lindo como su imagen original), el encanto de Free as a Bird y el Shine Scarecrow. Todavía no puedo decidirme acerca del murano: el vidrio se ve adorable, ¡pero necesito ver el núcleo en persona!

Anillos Pandora Outlet ¡La pequeña adición divertida al lanzamiento de otoño en los EE. UU. Es el encanto de Fairytale Fish! Esto salió hace dos años como un encanto exclusivo de Rusia, y muchos coleccionistas buscaron -y lucharon- para obtener uno de Rusia. Ahora, ve un lanzamiento más amplio en los EE. UU. Estoy de acuerdo con esto: por un lado, es encantador para las personas que no pudieron conseguir uno previamente. Por otro lado, entiendo la ira de aquellos que pagaron extra para tratar de conseguir uno. Pandora a menudo retrocede en las exclusivas de su país en estos días, y es difícil determinar si esperar y ver o no, es muy aleatorio.