La Nike Air Max 95 Hombres Nuevos Modelos finalmente cumplió su profecía ACG con la última entrega de sneakerboot. El diseñador Sergio Lozano se inspiró en la anatomía del pie humano cuando tomó las riendas de la serie Air Max en 1995. Lo que resultó fue una de las entregas más clásicas en la historia de Nike Running, y con el zapato que celebra sus 20 años, el Swoosh finalmente extendió la parte superior para soportar el clima inclemente que llega a finales de año. Es apropiado que el zapato vea un cambio de imagen similar al de un ACG dada la historia de Lazano con el sello All Conditions Gear. La suela original permanece igual que las redes de malla, los paneles laterales ondulados y el sistema de cordones original. Luego, el zapato ve una extensión similar a Mowabb alrededor del soporte del tobillo para un ajuste de bloqueo.

La Nike Air Max 95 No-Sew vio innumerables lanzamientos en 2014, ya que la actualización moderna de la icónica creación de Sergio Lozano abandonó las ondas del panel lateral cosido para una nueva construcción sin costuras de Tape para una conducción ligera. El giro moderno permitió que la estética ondulada se mantuviera pero en una forma completamente nueva. Ahora, el Dave White Nike Air Max 95 está aquí para convertir una de las versiones menos anunciadas del Air Max 95 en su propia obra de arte inspirada por conejos en el campo.

Hasta ahora, se han filtrado dos combinaciones de colores diferentes con pinceladas audaces y salpicaduras de pintura en las ondas del panel lateral. Un vibrante colorway naranja muestra la nueva tecnología que incorporó el Nike Air Max 95 Zapatos Bajo Precio, mientras que la versión Light Bone and Tan, la más sutil de las dos, muestra las ilustraciones originales de los conejos de White que coinciden con un video preliminar publicado en Instagram del artista por unas horas. hace.

Sergio Lozano se propuso hacer una de las zapatillas Nike Air Max 95 Descuento más funcionales desde principios hasta mediados de los 90, pero poco sabía que su Nike Air Max 95 se convertiría en una de las siluetas más buscadas en la histórica línea Air Max. . Inspirada en la anatomía del pie, la unidad Air Max reforzada tenía más aire visible que cualquier otra zapatilla en ese momento y con la ayuda de algunas combinaciones de colores icónicos como la estética Neon que recientemente vio un estilo retro, el modelo se lanzó al mercado de estilos de vida con facilidad. . El último par incluye una traducción del archivo de Jordan con un colorway "Bred" con una base negra siniestra combinada con una lengua carmesí brillante

Si te gustan tanto la combinación de colores Nike Air Max 95 en Venta como la popular combinación de colores "Oreo", entonces entusiasmate porque los dos se combinan por primera vez en esta nueva edición del Air Max 95 Ultra Jacquard. La parte superior de tejido intrincado del Air Max 95 modificado presenta una combinación de blanco y negro, mientras que la unidad de la suela completa (incluidas las burbujas Air Max) se oscurece para brindar un aspecto elegante y con estilo.

Puedes consultar el detalle en www.adnkclub.com